Un acertante de La Rinconada, premiado con más de 140.000 euros en la Bonoloto

|

El boleto, sellado en la administración de loterías número 2 de La Rinconada, situado en la calle Madrid, 59, es uno de los dos acertantes de primera categoría .


Un acertante de la localidad sevillana de La Rinconada recibirá 141.379,06 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.


El boleto, sellado en la administración de loterías número 2 de La Rinconada, situado en la calle Madrid, 59, es uno de los dos acertantes de primera categoría en el sorteo de este miércoles de la Bonoloto junto a otro validado en Las Palmas de Gran Canaria.


De segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- existe un boleto acertante que ha sido validado en Madrid y que cobrará 141.379,06 euros.


La combinación ganadora fue la formada por los números 1, 2, 15, 34, 43 y 49, con el 41 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.043.723,50 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.