La ONCE reparte 350.000 euros en Los Príncipes

|

El sorteo coincidiócon un cupón dedicado al 75 aniversario de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos con sede en la capital hispalense. 


El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido un total de 350.000 euros en la barriada de Los Príncipes de Sevilla con un cupón dedicado al 75 aniversario de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos con sede en la capital hispalense.


El vendedor de los cupones premiados, Javier García Vela, vendió diez cupones premiados cada uno con 35.000 euros en su kiosco ubicado en el Polvillo, concretamente en la calle Comunidad Extremeña de la barriada de Los Príncipes. Así, repartió un total de 350.000 euros entre diez vecinos, y a su vez otros 105.000 euros en Cádiz y premios en Canarias y Cataluña, según ha informado la ONCE en un comunicado.


Dicho cupón tenía como imagen protagonista una sección de la biblioteca de la Escuela de Estudios Hispano Americanos, una de las más importantes en su ámbito científico que es la investigación sobre la historia de América. La Escuela, que tiene su sede en la calle Alfonso XII, es un centro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España que fue fundada en 1942 y su principal objetivo es la investigación sobre historia de América.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, veinte y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.


Para este viernes, 3 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos --Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia--, ofrece un bote de 15 millones de euros para la primera categoría.


Además, el día 11 de este mes, la ONCE celebra el Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE que ofrece un premio de once millones de euros, once premios de un millón de euros además de once premios de 111.000 euros, entre otros muchos que suman en total más de 43 millones de euros en premios.


Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es' y establecimientos colaboradores autorizados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.