Un paso más para el carril bici entre Olivares y Sanlúcar la Mayor

|


Carril bici olivares

Olivares y Sanlúcar la Mayor se han marcado como objetivo la construcción de un carril bici que una ambos municipios, para lo cual ambos ayuntamientos han mantenido diferentes reuniones de trabajo con el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, para trasladarle la necesidad de construir una infraestructura que traería muchos beneficios a ambas poblaciones.


Recientemente, los dos Alcaldes aljarafeños, acompañados por el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús Mª Sánchez, han mantenido una reunión oficial con el Director General de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Jesús Huertas García, para impulsar esta iniciativa y solicitar la inclusión de este proyecto en un próximo Plan de inversiones.


En dicha reunión se llegó al compromiso de comenzar a elaborar los estudios técnicos necesarios para que pueda valorarse económicamente dicha actuación, al objeto de que pueda incluirse lo más pronto posible al Presupuesto anual de la Junta de Andalucía.


POr su parte, el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha expresado que "Desde el Ayuntamiento de Olivares, juntamente con el Ayuntamiento sanluqueño, somos conscientes que este proceso será largo pero que seguiremos trabajando para conseguir un proyecto beneficioso para ambos municipios"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.