Fundación Cajasol y Publicaciones del Sur presentan 'Sevilla Game 2017'

|

El evento será presentado por el periodista especializado Nacho Requena. Los ponentes serán Macundra (@Macundra), Muito (@Muit0z), Soniagame (@SoninGame), Lady Boss (@ladyBossChannel) y Outconsumer (@Outconsumer). 


Sevilla game

La Fundación Cajasol y Publicaciones del Sur presentan 'Sevilla Game 2017', un evento que pone a disposición de sus asistentes un espacio de casi 1.000 metros cuadrados en los que habrá torneos de los videojuegos 'Super Smash Bros', 'League ofLegends', 'Pokémon Sol y Luna', 'Tekken 7', 'Street Fighter V' y 'Fifa 17/18' ,ofreciendo entretenimiento y premios a los aficionados inscritos de la mano de Best Way Group.


Además, según ha informado la Fundación Cajasol, los asistentes al evento podrán optar a ganar uno de los cinco códigos del juego LEGO Ninjago La Película El Videojuego (el último lanzamiento de Warner) para PS4.


Durante esta jornada, los asistentes podrán disfrutar de la Realidad Virtual con los dispositivos más punteros que estarán disponibles para disfrute de los asistentes, OculusRift, HTC Vive y, sobre todo, Playstation VR.


PlayStation España estará presente en el evento con la muestra de numerosos títulos de realidad virtual. Asimismo; PlayStation España (@PlayStationES) sorteará entre todos los asistentes a 'Sevilla Game', más de 30 videojuegos de última generación, por lo que los gamers tendrán que estar muy atentos en todo momento a las pantallas del recinto y al Twitter y Facebook de 'Sevilla Game' bajo el hasgtag #SevillaGame2017


Se podrá disfrutar, además, de la última tendencia en vídeo, los 360 grados.


Los más pequeños también tendrán su lugar en 'Sevilla Game' en la Zona Joven, donde los niños podrán disfrutar de juegos aptos para ellos como 'New Super Mario Bros', 'Mario Kart', 'Just Dance', 'Let'sSing' y 'LittleBigPlanet'.


La nueva consola de Nintendo, Switch, también estará presente con juegos como 1-2Switch, un partygame fácil y accesible para todo tipo de público.


Habrá un espacio para los aficionados al cosplay y también se realizarán talleres didácticos relacionados con la industria del videojuego para cualquier persona interesada en introducirse en este mundo.


Otro año más, uno de los puntos fuertes de 'Sevilla Game 2017' serán las ponencias. Habrá charlas, mesas redondas y ponencias durante toda la jornada con personalidades destacadas del mundo del videojuego y youtubers de primer orden.


El evento será presentado por el periodista especializado Nacho Requena. Los ponentes serán Macundra (@Macundra), Muito (@Muit0z), Soniagame (@SoninGame), Lady Boss (@ladyBossChannel) y Outconsumer (@Outconsumer).


TRES TIPOS DE ENTRADA


Para este evento existen tres modalidades de entradas. La entrada torneo será necesaria para inscribirse a las competiciones. El código que se facilita tras la compra será requerido en la inscripción online. Con la entrada ponencia se tendrá derecho a asistir a todas las conferencias ofrecidas en 'Sevilla Game 2017'. Con la entrada ocio se tendrá acceso al patio principal, donde se podrá disfrutar de todas las actividades programadas. Esta entrada será vendida exclusivamente en la puerta de la Fundación Cajasol (por Plaza San Francisco).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.