Abierto el plazo de inscripción para participar como paje en la Cabalgata de Tomares

|

La solicitud de números para la asignación de cita previa se podrá hacer entre el 2 y el 10 de noviembre en el Servicio de Atención al Ciudadano o en la web www.tomares.es


Cabalgata tomares

La proximidad de las fechas navideñas despierta la ilusión de los más pequeños, que empiezan a pensar en la visita de los Reyes Magos. Una fecha que puede ser aún más especial, formando parte de la comitiva que cada 5 de enero recorre las calles de Tomares acompañando a sus Majestades de Oriente.


Los niños y adultos interesados en vivir la experiencia, pueden presentar la solicitud de número para la asignación de cita previa entre el 2 y el 10 de noviembre en el Servicio de Atención al Ciudadano o bien, a través de la web del Ayuntamiento de Tomares, www.tomares.es. Hay disponibles 86 plazas infantiles para las carrozas de La Patrulla Canina, Harry Potter, Aventura en el Nilo, Reina Hindú, Princesas y El Principito. También se puede participar como beduino animando el desfile, siempre que se tengan cumplidos los 16 años.


El martes 14 de noviembre, se celebrarán dos sorteos, para adjudicar el día y hora en que serán atendidas las solicitudes, en horario de mañana o de tarde. Las listas se publicarán el viernes 17 de noviembre.


Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, se realizarán las inscripciones según el número obtenido en el sorteo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.