Adif licita el mantenimiento integral de Santa Justa, por 730.000 euros

|

El plazo de ejecución para estas obras es de 48 meses. 


Sta justa

Adif ha licitado el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Santa Justa de Sevilla, unos trabajos que cuentan con una inversión de 728.317 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 48 meses.


Según informa Adif en un comunicado, el contrato incluye las operaciones y trabajos necesarios para llevar a cabo los mantenimientos conductivos, correctivos, preventivos, predictivos y técnicos, con el objetivo de lograr la correcta conservación de los espacios e instalaciones de la estación.


Las estaciones de viajeros de Adif se gestionan de forma especializada en función de su tipología y características propias con el fin convertirlas en la "carta de presentación del ferrocarril ante la sociedad".


"Su ubicación privilegiada y la variedad de actividades que pueden desarrollarse en sus recintos, hacen de ellas una referencia comercial y de ocio para los ciudadanos, situándolas como punto de encuentro", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.