'Juega con SICAB', el juego interactivo del Salón Internacional del Caballo

|


Juega sicab

ANCCE, entidad organizadora de SICAB, ha reforzado su estrategia de presencia online con la creación de un juego interactivo destinado a interactuar con el gran público interesado en el Salón Internacional del Caballo 2017, que abrirá sus puertas el próximo 14 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes.


'Juega con SICAB' está ya accesible para los usuarios hasta el próximo 19 de noviembre en la Web www.juegaconsicab.com. De esta forma, cualquier persona interesada en el sector ecuestre puede participar, rellenando un breve formulario y probando fortuna.


El sistema ofrece a cada participante la opción de "rascar virtualmente" el logo de SICAB para ganar premios que van desde invitaciones gratuitas al Salón Internacional del Caballo hasta productos relacionados con la equitación, el deporte y los viajes aportados por patrocinadores del evento como Helvetia Seguros, El Molino, Coca Cola, Zotal, La Raza, Toyota y Neolith. Al respecto, desde la organización informan que para recoger los regalos, será imprescindible disponer de entrada al SICAB o invitación.


Con esta herramienta digital, ANCCE suma a su oferta de servicios online durante SICAB 2017 una tecnología mobile de promoción entre el gran público, destinada a conectar con diferentes tipologías de asistentes.


El impulso a la presencia online de SICAB responde al avance en la internacionalización del Salón potenciada por ANCCE desde las últimas ediciones. El Salón Internacional del Caballo está presente en las principales redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, y cuenta con un canal propio de televisión online www.sicab.tv en el que se pueden seguir en directo todas las pruebas a través de tres canales, así como una app de concursos para seguir los resultados de las principales competiciones en directo. Como novedad en 2017, SICAB contará con su propia radio digital, vía streaming y podcasts: SICAB Radio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.