El Betis Energía Plus de mal en peor

|

Morabanc energia

Un mal comienzo y un mal final hizo que el Real Betis Energía Plus sumara su octava derrota, las mismas que partidos jugados, quedando como colistas en solitario. Ni un atisbo de reacción se observa en la llegada del nuevo entrenador, ni siquiera la motivación que suele llegar al inicio. Los jugadores acabaron hundidos después de reponerse a un mal inicio en el que llegó a estar 12 abajo en el marcador.


Y es que sin hacer nada del orto mundo, el MoraBanc Andorra empezó pronto a coger distancia con una buena dirección de Albicy y el tiro de larga distancia (19-7). Ahí llegó la reacción de los verdiblancos que no fue suficiente para remontar pero si para acercarse en el marcador y ver síntomas de mejora en su juego.


Con 21 a 13 para los locales comenzó el segundo acto pero las sensaciones eran diferentes y el Betis Energía Plus estaba metido en el partido, recortando las distancias, con Golubovic como protagonista en la zona y una intensa defensa que frenaban los ataques locales. Así se llegó al descanso con un apretado 40 a 37.


Sin embargo, cuando se pensaba que podía haber igualdad hasta el final, la vuelta a la cancha llevó a los locales a estirarse en el marcador, mejorando en todos los aspectos a un desarbolado equipo hispalense que se veía impotente para frenar los ataques, especialmente las segundas jugadas gracias a los rebotes ofensivos andorranos. Con Blazic (27 puntos y 29 de valoración al final de partido) al mando de las operaciones, el Morabanc se fue al último cuarto con el partido encarrilado y una ventaja de 15 puntos.


El último cuarto fue para olvidar. Los jugadores llamados a marcar diferencias en el equipo verdiblanca fallaban todo lo que lanzaba, en defensa no había espíritu de lucha ni forma de parar a Blazic y compañía. Las pérdidas de balón y el paupérrimo porcentaje de tiro en el cuarto eran impropios de un equipo de élite (de un 58 % de acierto en tiros de dos en la primera mitad el equipo bético terminó con un 36). Al final 96 a 68, de nuevo se superan los 90 puntos en una señal inequívoca de que el equipo ha tocado fondo. O quizás eso es lo que esperan los aficionados porque el próximo sábado llega el Real Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.