Adidas, una de las marcas que más crece en el mundo del pádel durante 2017

|

Adidas padel

La marca de ropa Adidas, caracterizada por la calidad y por su apoyo condicional a los diferentes deporte, es mundialmente conocida como demuestra el hecho de que muchos de los deportistas de élite llevan tanto ropa como calzado de la marca alemana.


La importancia de Adidas en el deporte, va más allá de la propia ropa de los deportistas, debido a que se implica activamente en muchas disciplinas del deporte, teniendo bastante influencia patrocinando diferentes eventos u organizando torneos, fomentando la participación de la gente y con ello, la práctica deportiva.


Un ejemplo de ello se encuentra en el pádel donde la incidencia de Adidas ha sido bastante significativa. Estamos hablando de uno de los deportes que más auge ha experimentado durante el paso de estos últimos años y donde la marca alemana ha contribuido en buena medida a ser parte de ese éxito.


Este empujón que ha recibido el mundo del pádel con el apoyo de Adidas, ha logrado que este deporte sea a día de hoy, una de las disciplinas más practicadas en todo el mundo y que cada día llegue a más países.


Influencia de Adidas en el mundo del pádel

Adidas es uno de los referentes mundiales a la hora de fabricar todo tipo de componentes para los deportes. En el mundo del pádel, uno de los aspectos más importantes, es la elección de las palas y para ello, Adidas cuenta con un amplio catálogo, dedicado tanto a jugadores profesionales como amateur, de gran calidad.


En este sentido, adquirir una pala pádel Adidas, es saber que se está comprando calidad. Palas de muy buenos componentes, con los pesos bastante medidos y equilibrados según la distribución que estemos buscando.


La influencia de Adidas en el mundo del pádel, va mucho más allá que la elaboración de las paletas. En primer lugar, cabe destacar su labor a la hora de extender la influencia del pádel a nivel mundial, como demuestran las diez pistas de pádel inauguradas por la marca a lo largo de estos años en el continente asiático, con las que pretende hacer llegar este maravilloso deporte al país del Sol Naciente.


En 2013, Adidas creo su división para pádel, bajo el nombre de All For Padel, una línea especializada en este deporte, a la cual le ha inculcado los mismos valores que a su marca, como son la distinción y la elegancia que les caracteriza. Esta línea de pádel, ha sido bastante popular y ha cosechado un gran éxito entre los jugadores, tanto, que recientemente han lanzado una nueva colección durante este 2017, en la que se encuentran palas con nueva tecnología para los jugadores más exigentes.


El peso mundial de Adidas en el mundo del pádel, la llevó a organizar durante el año 2015, el WTP celebrado en Asturias, con lo que se ha afianzado como la marca de referencia dentro del pádel en España, todo un éxito para esta firma, en agradecimiento por su apuesta por el pádel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.