La Puebla de Cazalla hace balance positivo de su Feria de Muestras

|

Balance muestras puebla

A lo largo del pasado fin de semana se ha celebrado la XXIV Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla, un evento tradicional de la localidad que se consolida año a año con diferentes actividades además de los stands. Desde la Delegación de Desarrollo Local del ayuntamiento morisco se ha realizado un balance “muy positivo de los tres días de feria, así como de las actividades realizadas de forma paralela en el Centro de Ocio” destaca Miguel Ángel Martín quien ha añadido que “se han superado las 6.000 visitas en los diferentes tramos horarios”.


La feria de muestras es un punto de encuentro de la oferta y la demanda que redunda en la consecución de objetivos empresariales y contribuye al crecimiento económico de la zona. Con casi veinticinco años a sus espaldas, la feria se ha consolidado, “convirtiéndose en un evento demandado tanto en la localidad como en la comarca”.


El viernes era la inauguración oficial, con la visita de las autoridades a cada uno de los comercios. Se daba la salida a tres días de encuentros comerciales en la Caseta municipal con más de cuarenta participantes de diferentes sectores, entre los que se destacan telecomunicaciones, automóviles eléctricos, textil, etc.


Por la tarde, tras los juegos populares realizados en el Centro de Ocio Alternativo y las actividades de la Academia de inglés “All English”, era el turno para la exhibición de baile de la academia de Antonia Espejo.


Del mismo modo, la tarde del viernes se realizaba la conferencia "Cáncer e investigación en células madre cancerígenas" a cargo del profesor de la Universidad de Granada Juan Antonio Marchal Corrales. Miguel Ángel Martín, explicaba a los presentes que “el Ayuntamiento colabora en esta investigación gracias a una aportación económica”.


El sábado comenzaba el día con la visita de cinco autobuses desde diferentes puntos de la provincia que realizaban una jornada de oleoturismo en las cooperativas San José y las Virtudes. Posteriormente realizaban una visita turística en el municipio, pasando por la feria de muestras. Por la tarde, actuación de Inmaculada Paniagua y de la academia de baile de Antonia Espejo, así como diferentes talleres de la residencia Novocare. El domingo se ponía el brochecon el sorteo realizado desde Prodepuebla.


La Puebla de Cazalla espera ya el 2018, cuando celebrará el 25º aniversario de su Feria de Muestras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.