Antonio Conde, reelegido secretario general de los socialistas de Mairena del Aljarafe

|


Psoe mairena

La Asamblea del PSOE de Mairena del Aljarafe celebrada en la Casa del Pueblo no ha arrojado sorpresas y Antonio Conde ha sido reelegido como secretario general de los socialistas en la localidad, con el 88% de los votos.


De esta manera el actual secretario general y alcalde de Mairena reeditará su mandato al frente de la agrupación local, ahora con el objetivo de “consolidar la cercanía del partido con los vecinos y vecinas de Mairena para continuar ofreciendo un proyecto de progreso para todos y todas”.


En palabras de Conde, “Mairena está viviendo un reinicio en todos los sentidos tras años de parón y eso es gracias a los socialistas, gracias al trabajo diario, a su capacidad para afrontar problemas sin esconderlos y a la capacidad de diálogo con otras fuerzas políticas”.


“La ciudad y el proyecto socialista progresan y es fundamental transmitir el compromiso y la ilusión que este equipo mantienen, porque lo que está por venir es aún más importante que todo lo logrado hasta ahora”, continuó el secretario general.


“Estamos consiguiendo reactivar Mairena con infraestructuras que marcarán un antes y un después. Pocos soñaban con la activación de la Ronda Sur, de las obras en los colegios, en las carreteras, con la Pasarela al PISA... y hoy son una realidad. Pero también somos conscientes de que aún hay tarea por hacer y retos que afrontar. Lo sabemos y sabemos también que los socialistas somos quienes cambiamos la vida de las personas en Mairena”.


Un equipo preparado, comprometido y luchador

En cuanto a la nueva ejecutiva municipal, presidida por Esperanza Moreno con las vicesecretarías generales de Marta Alonso (viceconsejera de Cultura de la Junta) y Diego Ramos (viceconsejero de Turismo) y la secretaría de organización de Luis Rodríguez, Conde destacó su papel como “vecinos y vecinas comprometidos con sus barrios, luchadores y cercanos a los problemas de verdad de los maireneros y maireneras de la calle”.


Además, y tal y como defendió el máximo mandatario local socialista, “el equipo de la ejecutiva municipal del PSOE de Mairena es el más preparado que jamás ha tenido la agrupación local, con un proyecto que combina experiencia y juventud, con una gran capacidad de conectar con la gente y con ideas nuevas para una ciudad que no para de cambiar”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.