53 empresarias participan en la XII Feria Provincial de Mujeres Empresarias

|

La Feria se celebrará desde este viernes hasta el próximo domingo y es uno de los eventos más importantes de emprendimiento femenino de la provincia. 


Feria mujeres

a XII Feria Provincial de Mujeres Empresarias (Fepme) 2017, en la que participan un total de 53 empresarias, abre este viernes sus puertas, a las 15,00 horas, con una agenda "bien repleta de actividades de ocio y de oportunidades de negocio para todos los públicos".


En una nota de prensa, la Diputación ha señalado esta feria, tras doce ediciones, se consolida como la cita "más importante de emprendimiento femenino de la provincia" y ha apuntado que algunas de las actividades programadas son pasacalles de animación, desfiles de moda, demostraciones (en directo y virtuales), actuaciones humorísticas y musicales, expositores y degustación de productos y servicios de la provincia.


Así, la Feria Provincial de Mujeres Empresarias 2017 tendrá un horario de visita y venta al público ininterrumpido de 15,00 a 20,30 horas para este viernes; de 11,00 a 20,30 horas para el sábado y de 11,00 a 18,30 para el domingo.


Concretamente, la Diputación ha indicado que la feria cuenta con diversos espacios para dar cabida a todo tipo de oportunidades de negocio, con una zona de expositores, en los que 53 empresarias mostrarán los productos y servicios que comercializan desde un total de 36 municipios de la provincia, con sectores tan diversos como la alimentación, textil, servicios, artesanía, cosmético, comercio, turismo, joyería, sanitario, metal, agrícola, papelería y oficina y deportes y armerías.


En el escenario del patio de la Diputación se harán demostraciones en directo, como la del Centro de Adelgazamiento Avanzado de L&M Tu Silueta, que tendrá lugar el viernes a las 15,00 horas, o la presentación de productos cosméticos de 'Salud & Belleza NuiT' a las 18,00 horas.


También, se celebrarán desfiles de moda a cargo de las diseñadoras Mercedes Campos, Rocío de Alba y Reyes Martín Shoes a las 18,30 horas del viernes; el sábado con el diseñador Nino Modas a las 17,00 horas; y el domingo, a las 13,00 horas, con los diseños de Pilar Jiros.


El escenario de la feria también acogerá la ruta turística virtual 'Aventura del Samurai de Avistaderuta', a las 13,00 horas del viernes, y cerrará la programación del sábado a las 17,00 horas con la actuación de 'Humor y Copla'.


Como actividad paralela a la feria, el sábado se celebrará el Foro Anual de la asociación de Mujeres Empresarias de Cooperativas de Andalucía (Amecoop), que este año ha elegido Sevilla para su asamblea anual. Esta reunión empresarial, cuya inauguración será abierta al público, contará como ponente con Lina Gálvez Muñoz, catedrática de Historia y de Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide, que reflexionará con las empresarias sobre 'El valor Económico del Tiempo'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.