Llegan unas navidades muy “espaciales”

|


Starwars movistar

El próximo día 15 de diciembre se estrena la nueva película de la Star Wars, 'Los últimos Jedi' y Movistar ha preparado una serie de eventos, gracias a los cuales sus clientes podrán disfrutar de unos días muy especiales, ambientados por completo en el universo Star Wars, que durarán hasta finales de navidad.


En primer lugar, si eres fan de la saga, estás de enhorabuena, puesto que gracias a Movistar podrás disfrutar del preestreno de la película en exclusiva el día 14 de Diciembre. Asimismo, para ir calentando motores, a través de su plataforma en televisión (dial 31), estarán disponibles las primeras películas de la saga, que también contarán con elementos adicionales, ideal para no iniciados en la materia. Se trata de una oportunidad especial para conocer en profundidad toda la historia de Star Wars, si hasta ahora te resultaba completamente desconocida, o para ampliar conocimientos si ya eres un maestro de la misma. De esta manera, gracias a estos episodios especiales, puedes disfrutar de Star Wars como nunca lo habías hecho antes.



Regalos de 'Los últimos Jedi' para todos

Además, las tiendas más emblemáticas de Movistar, tanto de Madrid como de Barcelona, estarán completamente decoradas para la ocasión, y sus clientes podrán llevar a cabo todo tipo de actividades relacionados con la saga Star Wars. De esta manera, podremos sentirnos como si estuviéramos al lado de Luke Skywalker o dando un paseo por la mítica 'Estrella de la Muerte'.


Además, gracias a la visita a estas tiendas, se podrá ganar un montón de regalos personalizados con los que recordar en el futuro esta grata experiencia. Uno de los regalos que destaca por encima de los demás, es poder disfrutar de un maratón de películas un día antes del estreno de 'Los últimos Jedi' en 6 ciudades diferentes, Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Las Palmas.


Para poder disfrutar de esta posibilidad, Movistar pone a la disposición de sus clientes un sencillo concurso a través de la web movistarlikes.es y apuntarse al sorteo. Un procedimiento bastante fácil de seguir y en el cual hasta 1.000 personas, junto con un acompañante, podrán disfrutar de este pase en exclusiva. La participación en este concurso estará disponible hasta el día 3 de diciembre.



Disfrutar del cine cuando quieras

Movistar ha puesto particular interés en la televisión a la carta. Se trata de una de las ofertas que mejor encajan en el perfil de los usuarios, permitiendo disfrutar de las películas o de la series de televisión cómo y cuándo quieran. Conscientes de que no todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar de una película a la misma hora, trasladan esa inquietud a este sorteo, ya que si el premiado no puede disfrutar del premio, tiene otras opciones disponibles. Así, si no puede asistir al pase, Movistar le regalará dos entradas de cine para poder ver la película en el cine que quiera y el día en que mejor venga. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de la última película de Star Wars. Este sorteo también está disponible en la página de movistarlikes.es hasta el próximo 10 de diciembre.


Además, habrá regalos temáticos de la saga, que harán las delicias de los fans, con hasta un total de 70 artículos personalizados, para llevar la experiencia de Star Wars más allá de la pantalla. Una vez más, a través del sorteo realizado en Movistarlikes.es, se encuentra la posibilidad de ganar camisetas, relojes, mochilas y muchas cosas más, pero solo hasta el día 17 de diciembre, que será cuando concluya el sorteo.


Los clientes de Movistar también podrán disfrutar en su televisión a la carta de las anteriores películas de la saga, pudiendo disfrutar de las 6 primeras, para llegar más frescos y con las ideas más claras a la última película o para aprovechar a conocer este maravilloso mundo de Star Wars si es que todavía no sabías exactamente lo que era.


Sin duda se trata de una buena oportunidad de compartir una afición que reúne a millones de personas a lo largo de todo el mundo, con amigos y familia. Gracias a esto, se puede ver la evolución que ha ido teniendo el fenómeno de Star Wars, a lo largo de generaciones y mostrar a los más pequeños cómo fueron aquellos inicios de la serie donde los efectos especiales era algo que estaba empezando a aparecer en el cine.


Para poder disfrutar de la experiencia más allá del cine, las tiendas más representativas de Movistar tanto en Madrid como en Barcelona, situadas en Gran Vía 28 y en el Mobile World Centre respectivamente, ofrecerán una serie de talleres, con montones de actividades y regalos, en donde se puede acudir de manera gratuita durante la navidad, puesto que estarán con ello, desde el día 13 de diciembre hasta el 5 de enero.


De esta manera y aprovechando el periodo vacacional, los más pequeños podrán disfrutar junto a los adultos, de la magia de una saga que está uniendo generaciones y que cada vez cuenta con más adeptos y fanáticos entre la población. Prepárate para unas navidades galácticas y disfruta de todos los sorteos a través de movistarlikes.es/starwars en donde podrás estar informado para no perderte nada de lo que está pasando, con respecto a Star Wars.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.