La provincia se promociona en Cáceres y Badajoz para atraer al turismo de cercanía

|

La ampliación de la campaña a estas dos ciudades extremeñas responde además al interés expreso de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia .


Ayto carmona turismo

La campaña "Sevilla en Andalucía", promovida en septiembre por la Diputación para promocionar en las ocho capitales andaluzas los atractivos turísticos de la provincia sevillana, se ha desplazado este pasado fin de semana a Cáceres y Badajoz, como destinos de cercanía. La ampliación de la campaña a estas dos ciudades extremeñas responde además al interés expreso de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, a fin de reforzar la promoción del destino de cara a la Navidad.


Un autobús tematizado ha sido el protagonista de esta campaña de promoción turística, promovida por Prodetur-Turismo de la Provincia, y con la que se pretende seguir incidiendo en los territorios de proximidad para fidelizar e incrementar este mercado.


La difusión de 'El Legado de Roma en la Provincia', guía editada por Prodetur con motivo de la conmemoración este año de los 1.900 años de la muerte de Trajano y de la ascensión al poder de su sobrino Adriano, se ha constituido en el elemento central de esta promoción, orientada al segmento de turismo cultural y de patrimonio.


Asimismo, se han realizado degustaciones de productos típicos de la provincia y se ha contado con la interpretación de dos actores que han representado el día a día en una villa romana, además de promover el 40 aniversario de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.