Mairena del Aljarafe invierte 206.000 euros en renovar sus vehículos

|

El objetivo es agilizar los trabajos de mantenimiento en la localidad. 


Vehiculos mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha informado de que continúa renovando la flota municipal destinada a los servicios de la vía pública, "ahora con el objetivo de agilizar los trabajos de mantenimiento de la ciudad".


En un comunicado, explica que la última renovación ha supuesto una inversión de 206.000 euros y se ha realizado mediante las fórmulas de renting y leasing, "por ser más beneficiosas financieramente hablando para el consistorio".


Más concretamente, el Ayuntamiento ha incorporado dos turismos, dos furgonetas, un camión cuba, una retroexcavadora y una cargadora telescópica. "Cabe destacar que es la primera vez que los servicios municipales disponen de retroexcavadora y de cargadora telescópica, y hasta el momento estos dos vehículos tenían que alquilarse con el consiguiente coste para las arcas municipales", agrega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.