Berizzo se opera con éxito del cáncer de próstata

|


Berizzo

El Sevilla F. C. ha informado a través de un comunicado que el entrenador Eduardo Berizzo ha sido operado con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás. Asimismo, reza en el comunicado que el periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días.


Desde que se conoció la noticia de la enfermedad que padece Berizzo, el mundo del fútbol se ha volcado en palabras de apoyo hacia el técnico sevillista, que ha querido llevar la enfermedad de manera ínitma y se ha centrado en su papel de entrenador cada vez que ha sido preguntado de ello en público.


También desde la propia entidad se mima al entrenador en este asunto, dándole libertad a la hora de decidir los pasos a seguir en su evolución. Así, el segundo entrenador, Ernesto Marcucci, que se hará cargo del equipo ante la ausencia de Berizzo habló de la fuerza de Berizzo ante el problema de salud que padece. "“Asombra su entereza, nos da él energías. Antes de entrenar me llamó para decirme qué íbamos a hacer, aunque él ya lo había dejado todo programado. Es un ejemplo su fortaleza. Sin ninguna duda. Eduardo es un hombre de trabajo y va a priorizar incluso el trabajo sobre su enfermedad. Intentaremos seguirle el ritmo. Estamos a su disposición y a la de todo el Sevilla. Esperamos conseguir el objetivo de seguir ganando”.


También habló Marcucci de la implicación de la plantilla, diciendo que “la entereza y la profesionalidad de estos jugadores la han puesto a nuestra disposición. Lo han demostrado hoy lo harán durante todos los días en los que no esté Eduardo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.