Fibes acoge el estreno del espectáculo basado en la figura de Michael Jackson 'I want u back'

|


El musical del 'Rey del Pop' estará en Sevilla los días 29 y 30 de diciembre.


Musical michael jackson

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acoge este viernes y hasta el 30 de diciembre el espectáculo 'I want u back', tras protagonizar con gran éxito el Primer Encuentro Anual con el legado del cantante Michael Jackson en Madrid, con un total de 47 conciertos consecutivos en el Teatro Calderón.


El descubrimiento de la estatua a tamaño natural de Jackson sobre el escenario puso el pistoletazo de salida a una "maratón de emociones", según ha precisado Fibes en una nota. El icono del cartel anunciador de la History World Tour II acompaña al espectáculo en forma de estatua a tamaño real y podrá ser visitada en el 'hall' del teatro por todos los fans que deseen hacerse una foto con el icono.


El espectáculo cuenta con una banda en directo que reproduce con "increíble" fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores 'impersonators' de Michael Jackson en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el indiscutido Rey del Pop. La estatua de Jackson viajará con el espectáculo a todas las ciudades de la gira.


La sorpresa final vino de la mano de Firpo Carr, elegido por Michael como portavoz ante los tribunales y guardián de sus esencias. Al día siguiente de asistir al espectáculo hacía público su asombro en www.firpocarr.com, en un post en el que aseguraba que "conocí a Michael lo suficiente como para ser su portavoz en el juicio y puedo afirmar que le habría encantado este espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado a Madrid para decir 'gracias' en su nombre".



Las entradas salen a la venta en https://www.fibestickets.es o en la taquilla del recinto Fibes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.