Alcalá del Río apuesta por el comercio local en Navidad

|

Un proyecto financiando íntegramente por el Ayuntamiento, no suponiendo gasto alguno para el empresario y que beneficiará a los comercios de la zona. 


Compro pueblo

La Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá del Río ya ha puesto en marcha de nuevo esta campaña de Navidad tras los extraordinarios resultados de participación obtenidos en la edición del año pasado tanto de comercios como de vecinos y vecinas.


La Concejal delegada de Consumo, Elena Fernández, ha estado visitando a los comerciantes del municipio informando y haciendo entrega de material de esta iniciativa que desde el Consistorio Municipal se vuelve a poner pone al servicio de los comercios locales y de toda la ciudadanía.


Un proyecto financiando íntegramente por el Ayuntamiento, no suponiendo gasto alguno para el empresario y que beneficiará a los comercios como a los vecinos y vecinas del municipio.


Una campaña de apoyo y promoción del consumo local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcalá del Río sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local, con dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y comprar en los comercios alcalareños. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.