Arranca una nueva edición del Concurso de Escaparatismo de Lora del Río

|


Escaparate lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Escaparatismo, actividad en la que colabora la asociación AECLO. Esta actividad se incluye en la campaña 'Esta Navidad compra en Lora del Río, invierte en tu gente'


La inscripción para participar en esta actividad dirigida a fomentar las compras navideñas en los comercios locales, estará abierta del 4 al 9 de diciembre a través del correo electrónico desarrollo@loradelrio.es.


Según la concejala-delegada de Desarrollo Local, Maria Luisa Cava, "de nuevo hemos organizado este interesante concurso de escaparatismo en Lora del Río, enfocado especialmente a la campaña comercial de Navidad, para que los escaparates de los comercios adheridos sean un atractivo más para conseguir captar clientes tanto de nuestro municipio como de fuera".


La organización prevé los premios al 'Mejor conjunto navideño' y al 'Más innovador', con 300 euros en gastos publicitarios en medios locales respectivamente. Asimismo, la iniciativa cuenta con un Tercer Premio que incluye 200 euros en gastos publicitarios en medios locales y un Cuarto Premio con 100 euros en gastos publicitarios en medios locales. Por último, se encuentra el Premio Especial AECLO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.