Un grupo de personas rompe los retrovisores de una decena de coches en Lora del Río

|

El mismo grupo de individuos se dedicó a tirar contenedores al suelo y atravesarlos en las calles para contemplar como algún conductor chocaba contra ellos. 


El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha alertado este lunes de que la madrugada del domingo, un grupo de unos ocho o diez individuos rompieron los espejos retrovisores de una decena de vehículos en las calles Juan Bosco, Cabo de Gata y Guadalquivir.


Según la Policía Local de Lora del Río, "este comportamiento irracional con el que algunos gamberros inmaduros buscan emoción y divertimento, no provoca otra cosa en la ciudadanía que incomprensión, impotencia y rechazo; aprovechando el cobijo proporcionado por la noche y la sensación de impunidad otorgada por la densa niebla".


Asimismo, el mismo grupo de individuos se dedicó a tirar contenedores al suelo y atravesarlos en las calles para contemplar como algún conductor chocaba contra ellos, además decidieron prender fuego a alguno de ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.