El Teatro Romero San Juan se convierte en una gigantesca pista de Scalextric

|

Para acceder a participar en esta actividad habrá que entregar un juguete o al menos un litro de aceite. 


Scalectric1

Desde el 21 al 23 de diciembre va estar instalada en el recibidor del Teatro Municipal Romero San Juan una gigantesca pista de Scalextric de la que podrán disfrutar niños y mayores en horario de mañana y tarde. De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas se podrá acceder al recinto para ponerse a los mando de los veloces coches de carreras del mítico juego que lleva décadas siendo uno de los deseos más repetidos en las cartas a los Reyes Magos. 


Para acceder a participar en esta actividad habrá que entregar un juguete o al menos un litro de aceite, una demanda de las Cáritas de la localidad. Ocho carriles y 27 metros lineales de pista para el disfrute de los más pequeños, aunque a buen seguro los padres y madres estarán deseando encontrar un hueco para participar también del goce de manejar un coche por esta pista de grandes dimensiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.