74 establecimientos participan en la campaña 'Torreblanca regala' para el comercio de proximidad

|

El ganador de este premio obtendrá 2.100 euros repartidos en cheques de 30 euros que podrán canjearse en los mismos comercios de la promoción. 


Campaa navidad torreblanca

Un total de 74 comercios del barrio participan en la campaña que promociona la Asociación de Comerciantes junto con el Ayuntamiento de Sevilla denominada 'Torreblanca Regala', en dicha zona de la ciudad hispalense.


Esta campaña se inició el pasado 4 de diciembre "y parte de la necesidad de fomentar el comercio de proximidad y la visita a los establecimientos cercanos en estas fechas tan proclives al consumo, para que buena parte del gasto de los vecinos se quede en Torreblanca", según la concejal delegada del Distrito, Adela Castaño. Según el presidente de la Asociación de Comerciantes de Torreblanca, José Carlos Pérez, "la acogida está siendo muy buena por parte de nuestros vecinos y la campaña también sirve para fomentar la unión entre los comercios".


En concreto y a través de esta iniciativa, los clientes y usuarios de estos establecimientos que realicen compras entre el 4 de diciembre y el 12 de enero tienen la posibilidad de acceder a un boleto que puedan depositar en estos establecimientos con sus datos personales. Entre todos los que se reciban, se realizará un sorteo en el Bar el As de Oros el 13 de enero a partir de las 20,30 horas, donde se realizará una fiesta con diferentes animaciones.


El ganador de este premio obtendrá 2.100 euros repartidos en cheques de 30 euros que podrán canjearse en los mismos comercios que participan de la promoción a los que se suman 120 euros en efectivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.