Los estudiantes de Olivares ya tienen sus ayudas para el transporte y material escolar

|

El Ayuntamiento de Olivares ha concluido la tramitación de las ayudas municipales correspondientes al año 2017, con el abono de las ayudas individualizadas correspondientes a las convocatorias de las subvenciones para adquisición de material escolar para familias desfavorecidas y para el transporte de estudiantes.


El importe total abonado el pasado día 18 de diciembre ha ascendido a la cantidad de 10.759,76 euros, con lo que las personas beneficiarias podrán sufragar los gastos correspondientes.


Respecto a las ayudas municipales para el transporte de estudiantes, han sido 24 los jóvenes que se han beneficiado de las mismas, por un importe total de 7.500 euros.


En cuanto a las ayudas municipales para la compra de material escolar para familias desfavorecidas, han sido 30 las familias beneficiadas, por un importe total de 3.259,76 euros.

En esta línea de ayudas hay que hacer también referencia a que este importe repercute directamente en la mejora de la economía local, ya que han sido las papelerías y librerías de la localidad las beneficiadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.