Un quinto premio deja diez millones en Lebrija a través de la hermandad de Los Gitanos

|


La administración número uno de Lebrija vendió 1.580 décimos del número 37.872 la hermandad, número que también se ha ido a la capital donde se ha repartido 300.000 euros.


Loterias

La administración de lotería número uno de Lebrija (Sevilla) ha vendido un total de 1.580 décimos del número 37.872, agraciado con un quinto premio de 6.000 euros por décimo en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que se celebra este viernes. Estos 1.580 décimos que suman premios por importe de 9.480.000 euros fueron adquiridos en su totalidad por la hermandad de los Gitanos de dicho municipio, que a su vez lo habría distribuido entre sus hermanos, "devotos" y en general vecinos de este municipio de la comarca del Bajo Guadalquivir.


Un responsable de la citada administración de lotería ha manifestado a Europa Press que el negocio ha vendido "íntegramente" a la hermandad de los Gitanos de Lebrija un total de 1.580 décimos del número 37.872, lo que se traduce en premios por caso diez millones de euros, toda vez que la hermandad, a su vez, habría vendido los décimos "entre sus hermanos, devotos, cofrades del pueblo y en general gente de Lebrija".


"El premio debe haber estado muy repartido", ha celebrado este responsable de la administración de lotería número uno de Lebrija, que cuenta con 85 años de historia a sus espaldas y donde cunde la satisfacción por haber propiciado el desembarco de toda "una pasta" en este municipio sevillano. "Estamos muy contentos", ha señalado este responsable del negocio, exponiendo que comienza ha notarse "ruido" en las calles por los décimos premiados.


Este quinto también reparte 300.000 euros en la capital

El número 3.278, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha dejado 300.000 euros en Sevilla capital.


Así ha sido después de que la administración de loterías número 100 de la capital hispalense, ubicada en la Avenida de Alemania, 2, haya vendido cinco billetes de este número, lo que equivale a 50 décimos, cada uno de los cuales deja 6.000 euros de premio.


Un vendedor de dicho establecimiento, Antonio, ha explicado a Europa Press que aún no sabe si los 50 décimos han sido vendidos por máquina o por ventanilla, dado que venden por los dos canales, si bien ha apuntado que "lo más seguro" es que haya sido por ventanilla.


Además, ha aclarado que aunque desconocen aún quiénes han resultado agraciados con este número, ha descartado que sean clientes fijos de otros años, que juegan a unos números concretos que no son el 3.278, y, en cambio, es posible que, al haberse vendido cinco billetes, todos los décimos que conforman los mismos hayan ido a parar a un mismo sitio, como un bar o una hermandad.


El vendedor ha revelado igualmente que es la primera vez que esta administración reparte un premio de la Lotería de Navidad, y también se ha estrenado regalando fortuna en un sorteo desde que se ubican en su actual emplazamiento, en la Avenida de Alemania.


En ese sentido, Antonio ha explicado que los responsables de la administración llevan tan sólo dos semanas --desde el pasado 7 de diciembre-- en dicho emplazamiento, al que se han trasladado desde otro punto de venta ubicado en el centro de Sevilla, desde donde sí tuvieron ocasión con anterioridad de vender premios de lotería, aunque no de la de Navidad.


En concreto, la administración, cuando estaba en el centro, vendió un premio 'gordo' de la Lotería Nacional de los sábados, así como un premio de Bonoloto dotado de 1,5 millón de euros, según ha detallado este vendedor.

Una administración de Nervión y un quiosco de Dos Hermanas venden "por máquina" el segundo
El 5.431, un quinto premio, deja 60.000 euros en Dos Hermanas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.