El Consistorio ultima las obras de mejora de la zona infantil y deportiva del CEIP Victoria Díez

|

El proyecto, perteneciente al programa 'Mejora Tu Barrio', ha contado con un presupuesto total de 57.758 euros (IVA incluido) y ha entrado en su última fase de actuaciones.


Obras colegio

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes en un comunicado de que está ultimando las obras de mejora del patio infantil y área deportiva del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Victoria Díez', ubicado en la calle Candelón de la barriada de La Candelaria del Distrito Cerro-Amate.


El proyecto, perteneciente al programa 'Mejora Tu Barrio', ha contado con un presupuesto total de 57.758 euros (IVA incluido) y ha entrado en su última fase de actuaciones.


En concreto, las obran incluyen la instalación de una zona de juegos infantiles con tobogán; un tren compuesto por locomotora y vagones y casita-tienda con ventanas y bancos; la mejora de los cerramientos y pavimentos existentes; la reposición de los grifos en fuentes de agua potable para que vuelvan a funcionar y la construcción de un porche metálico de unos 135 metros cuadrados para dotar de sombra al patio infantil.


Por su parte, el delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha realizado una visita de supervisión a las obras, donde ha destacado "la sustancial mejora que supondrán para el recreo de niños y niñas de Tres Barrios-Amate". En este sentido, Flores ha señalado que este proyecto "es un compromiso del gobierno de la ciudad no sólo con esta zona, sino con la educación pública".


Además, el delegado del distrito ha recordado que el proyecto que se acomete en el CEIP 'Victoria Díez' surgió por iniciativa propia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del propio centro educativo en el marco del plan 'Mejora Tu Barrio'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.