Lora del Río busca inversores con la plataforma digital www.investinlora.com

|


Invest lora

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la concejala-delegada de Desarrollo Local, Turismo y Europa, María Luisa Cava, han presentado oficialmente la página web www.investinlora.com, una plataforma digital que tienes como principal objetivo, en palabras del regidor loreño, “atraer inversiones a Lora del Río teniendo en cuenta las enormes potencialidades y características propias del municipio, especialmente dirigida a empresas y entidades que quieran invertir en el sur de Europa”.


“Hemos aglutinado todos los recursos innovadores y posibilidades que tiene Lora del Río en una plataforma digital única, que sirve de ventana al empresariado inversor; la promoción de esta web comenzó el pasado mes de octubre durante el desarrollo de Fruit Attraction en la capital de España”, señaló el alcalde durante la presentación.


El nombre de la plataforma, Invest in Lora, nace de la denominación en inglés de 'Invierte en Lora' al considerar que es el más empleado en el panorama empresarial internacional. Asimismo muestra varios ejemplos de empresarios que un buen día decidieron invertir en Lora del Río, así como los recursos disponibles, y la ubicación estratégica del municipio loreño, "a medio camino entre Sevilla y Córdoba, y perfectamente comunicado”, señaló Enamorado.


Aprovechando la presentación de este nuevo portal web, la concejala-delegada de Desarrollo, María Luisa Cava, ha presentado una novedosa iniciativa de cara al sector hostelero local, “es un sobre de color verde donde se detallan las potencialidades del municipio y que tiene como objetivo animar a los inversores a establecerse en Lora del Río; hay que recordar que gran parte de los negocios empresariales se suelen cerrar en restaurantes y bares del municipio”, señaló la concejala loreña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.