Actuación policial en Castilleja con intervenciones de droga y un conductor que sextuplicaba la tasa

|

Se trataba de un hombre que circulaba bajo los efectos de la cocaína y una alcoholemia de 1,20 miligramos por litro de aire espirado.


Castilleja

Esta pasada noche, la Guardia Civil y la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) desplegaron un dispositivo simultáneo de control e inspección en los locales de ocio de la localidad, interviniendo cantidades de cocaína y hachís a clientes de varios establecimiento y descubriendo a conductores que estaban al volante pese a estar bajo los efectos de alcohol y drogas.


El dispositivo, según el Ayuntamiento alixeño, se inició a primeras horas de la madrugada con entradas simultaneas en dos establecimientos de la localidad y posteriormente a un tercero, interviniendo a clientes que se encontraban en el interior sustancias estupefacientes que portaban encima o dispuestas para su consumo, sustancias tales como cocaína y hachís. De la misma forma, se detectaros diversos incumplimientos normativos tales como el horario de cierre, cartelería informativa, tabaco u otros referentes a la ley de espectáculos públicos de Andalucía.


De todo ello, según el Consistorio, se procedió al levantamiento de las correspondientes actas de denuncia, que serán cursadas a las autoridades competentes.


De la misma forma, se establecieron diversos puntos de control y verificación de vehículos, donde se interceptaron varios conductores con resultado positivo en drogas (cannabis y cocaina), así como un conductor que arrojó un resultado positivo en alcoholemia de 1,20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi sextuplicando la tasa permitida y dando positivo en cocaína.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.