'La Bella y La Bestia, el musical' llega a Sevilla

|


Bella bestia musical

El Teatro San José de Sevilla (Colegio Padres Blancos) acogerá el 14 de enero la próxima parada de la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical” de la joven compañía sevillana 'La Barbarie Teatro Musical'.


La obra, que se representará en dos funciones, a las 17:00 y las 19:00 horas, transportará a los espectadores desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado, apoyado en grandes voces en directo, el vestuario y la escenografía. Las entradas pueden adquirirse en giglon.com.


'La Barbarie Teatro Musical', junto a la productora Factoría Diversity, continúa así con su gira nacional que comenzó el pasado 8 de diciembre en Alicante con un lleno absoluto. Le siguieron el 9 de diciembre Alcantarilla (Murcia), el 15 de diciembre Viveiro (Lugo), el 26 de diciembre Puerto Real (Cádiz), el 28 Carballiño (Orense) y el 3 de enero Béjar (Salamanca). Además, el espectáculo tiene previsto visitar otras localidades de toda España como Peñarroya, Lugo, Bilbao, Santander, Valencia, Calafell, Ávila, La Rioja, Coca, Aranjuez, Zaragoza, Tarragona, Zamora y Valladolid, entre otras.


La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco de 20 personas con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.