Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno se unen a 'Insterestelar Sevilla' 2018

|

El festival se celebrará los días 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. 


Interestelar

Los artistas Juanito Makandé, SFDK, Coque Malla y Kiko Veneno han confirmado su participación en la tercera edición del festival Insterestelar Sevilla, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo de este año 2018 en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.


De esta manera, Juanito Makandé volverá a Sevilla tras cerrar su gira anterior logrando llenar dos noches seguidas el auditorio Rocío Jurado --16.000 entradas--, según se pone de relieve en un comunicado en el que se destaca que este artista ha decidido retomar su exitosa carrera musical en solitario y presentar su nuevo disco 'El habitante de la tarde roja', abriendo una nueva etapa de la que se disfrutará en el 'Interestelar Sevilla'.


De igual modo, los integrantes de SFDK, grupo referente de hip hop, vuelven a los escenarios y lo harán "por todo lo alto" en la presentación del que será su esperado nuevo disco sobre las tablas del festival de su ciudad.


Por su parte, Kiko Veneno, "uno de los artistas nacionales pioneros en fusionar diferentes estilos de manera renovadora", como el flamenco, el pop y el rock acercando su música a públicos de diferentes estilos musicales, protagonizará en el festival 'Interestelar' "un directo irrepetible donde el público disfrutará de uno de los cancioneros más importantes de la música popular en castellano".


Finalmente, Coque Malla, "otro de los personajes imprescindibles para entender la música popular en España, ya sea al frente de Los Ronaldos o en su brillante carrera en solitario", ha confeccionado "un apabullante repertorio de temas que presenta en uno de los mejores directos del país".


Estos nuevos artistas se unen a los ya confirmados Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes, El Kanka, Rayden, Rufus T Firefly, Arizona Baby, Los Bengala, All la Glory, Club del Río y Tu Otra Bonita, y aún está previsto que más bandas se unan próximamente al cartel de 'Interestelar Sevilla 2018'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.