La Policía Nacional encuentran en un buen estado a la joven de Los Palacios desaparecida

|

La joven, que ya se encuentra con sus padres, fue localizado por un patrullero en un cajero de la capital anadluza. 


Desaparecida lospalacios

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han localizado en buen estado de salud a la joven de 20 años de edad de Los Palacios y Villafranca en el marco del dispositivo puesto en marcha ante la denuncia presentada por la desaparición de la misma del municipio sevillano desde el domingo.


Según han confirmado fuentes de la Policía a Europa Press, la joven fue identificada y localizada por un patrullero de la Policía Nacional en torno a las 23,00 horas de este pasado miércoles en un cajero de la capital andaluza. Además, las citadas fuentes han indicado que la marcha de la mujer ha sido por propia voluntad.


La joven de 20 años de edad se encuentra en buen estado de salud y ya está con sus padres en el municipio de Los Palacios. Cabe recordar que el dispositivo activado por la Policía Nacional incluía la integración de los datos de la joven en un banco de datos de personas desaparecidas para facilitar su identificación si alguien la encontrase.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.