Dos Hermanas asumirá los daños mayores ocasionados en el incendio de la barriada del Rocío

|

El incendio se produjo el pasado domingo en la localidad, en torno a las 5,00 horas de la madrugada. 


Incendio doshermanas

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha precisado que se hará cargo de los costes económicos de la reparación de los daños mayores ocasionados por el incendio producido en la madrugada del pasado domingo en un bloque de pisos de la barriada del Rocío, en el que dos viviendas quedaron inhabilitadas y otra sufrió problemas en el cableado eléctrico a causa de las llamas.


La concejala de Bienestar Social y Servicios Sociales del Consistorio nazareno, Lourdes López (PSOE), ha precisado a Europa Press que el Ayuntamiento ofrecerá apoyo económico para el acondicionamiento de las viviendas que hayan podido resultar afectadas. Asimismo, la edil ha especificado que el piso donde se originó el fuego así como la escalera del edificio afectado han sido los inmuebles más agravados por las llamas. Por ello, en un primer momento, el Ayuntamiento procederá al arreglo de la escalera debido a la magnitud de los daños.


Paralelamente, desde el Ayuntamiento se apela a la "prudencia" de los vecinos a la espera de que la investigación a cargo de los especialistas de la Policía Nacional aclare las causas del incendio, sin que se descarte por el momento que pudiera ser intencionado.


Cabe recordar que el citado incendio se produjo el pasado domingo en Dos Hermanas, en torno a las 5,00 horas de la madrugada, en el que dos personas fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen de Valme de la capital, y otras cuatro precisaron asistencia sanitaria.

Investigan las causas del incendio de vivienda registrado de madrugada en Dos Hermanas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.