Más de 400 profesionales asisten este fin de semana al VI Congreso Nacional de Odontología Digital

|

El evento tendrá lugar en el hotel Meliá Lebreros, y se presentarán los últimos adelantos y nuevas tecnologías del sector. 


Congreso odontologa

Más de 400 profesionales del sector dental se darán cita en el VI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Digital --cuyo aforo está ya completo--, que se celebra en Sevilla los días 19 y 20 de enero en el hotel Meliá Lebreros, en el que presentarán los últimos adelantos y nuevas tecnologías del sector.


En el encuentro, presidido por el profesor de Prótesis de la Universidad de Sevilla, el doctor Rafael Martínez de Fuentes, se organizarán ponencias y talleres que mostrarán los últimos aparatos de radiología 3D; los nuevos escáneres intraorales, que sustituyen la toma de medida con materiales en boca; o archivos digitales que llegan a los laboratorios en tiempo real para constituir las prótesis informáticas, según ha informado la organización en un comunicado.


Además, se podrá ver las gafas de realidad aumentada para los pacientes; los avances en cirugía guiada para insertar implantes sin incisiones ni puntos; máquinas de blanqueamiento dental por láser; o el control del cepillado a través de teléfonos móviles o 'tablets'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.