Renfe y Ayuntamiento firman un acuerdo en Fitur

|

El objetivo es trabajar en la promoción de paquetes vacacionales y más turismo de congreso. 


FITUR20185

Renfe y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado este miércoles en el seno de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) un acuerdo por el que ambas entidades se marcan como objetivo la promoción conjunta del turismo y de viajes a la capital hispalense y el uso del tren como medio de transporte hasta la ciudad, de manera que, merced a este acuerdo, ambas entidades apuestan por la creación de paquetes vacacionales y la promoción del turismo de congresos.


Según ha indicado Renfe en una nota, el acuerdo de intenciones ha sido rubricado en el stand de la compañía por el presidente de Renfe, Juan Alfaro, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.


El documento muestra el compromiso de ambas instituciones por trabajar de manera conjunta en la promoción y comercialización del destino Sevilla y su oferta turística "ligada a la notable infraestructura ferroviaria de la que dispone la ciudad".


Para ello, y entre otras acciones, se crearán paquetes vacacionales que incluyan tren y servicios de alojamiento, ocio o gastronomía, que serán ofertados en el portal Renfe Viajes.


De igual modo, se trabajará para promocionar el turismo de congresos en Sevilla utilizando el tren como medio de transporte y se organizarán viajes entre distribuidores y prescriptores con el objetivo de incrementar la relevancia del sector turístico en la capital hispalense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.