Los Palacios celebrará su primera feria de la boda en febrero

|


Palacios wedding

El Pabellón Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca acogerá del 9 al 11 de febrero la primera edición de 'Los Palacios Wedding', un salón centrado en la boda y la celebración, organizado por la empresa 'Concepto Evento', con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de empresario Alacipa.


Esta iniciativa aglutinará en este primer certamen a unos 40 expositores relacionados con este acontecimiento social y aspira a convertirse en referente para el sector de bodas y celebraciones en la provincia de Sevilla.


Durante la presentación de 'Los Palacios Wedding', el alcalde, Juan Manuel Valle, manifestó que "resulta muy interesante que la juventud de nuestro pueblo tenga inquietudes y se anime a emprender; cualquier proyecto con miras de futuro y que constituya un nicho de negocio es importante, y lo recibimos con los brazos abiertos".


Como Ayuntamiento, manifestó el regidor, "acogemos con bastante expectación este evento, porque en Los Palacios y Villafranca hay un sector empresarial muy fuerte en torno a la boda, y nadie hasta el momento había puesto énfasis en aprovechar las sinergias de restaurantes, comercios textiles, calzado, peluquería, flores, vídeo, fotografía...un sector muy amplio del que en Los Palacios y Villafranca existen muy buenos profesionales".


"Unificar toda esa oferta en un evento importante, que resulte atractivo y con una cobertura promocional considerable, entendemos que es una muy buena idea que no estaba cubierto en Los Palacios y Villafranca", ha asegurado Valle.


En el mismo sentido se ha expresado Javier Pérez, organizador de "Los Palacios Wedding", "una cita en torno al mundo nupcial, pionera aquí en Los Palacios y Villafranca, concentrará a más de 40 expositores relacionados con el sector de la boda".


Pérez ha afirmado asimismo que "se esperan muchas visitas y que los novios salgan del evento con grandes ideas para su boda. Contaremos con la presencia de empresas palaciegas y de toda la provincia, relacionadas con todos los aspectos de este acontecimiento tan importante en la vida de las personas, desde floristerías a agencias de viaje, banquetes, música, todo ello con el objetivo de acercar una amplia oferta, estilos y tendencias a los interesados, aglutinando todos los servicios y proveedores en un mismo recinto".


"Los Palacios Wedding", por tanto, trasladará hasta el Pabellón Jesús Navas, del 9 al 11 de febrero, a empresas y servicios relacionados con el mundo de la moda y los complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.