Denunciada una heladería por colocar una tarima para veladores en una zona ajardinada

|

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes tras recibirse quejas ciudadanas. 


Heladera denunciada

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han denunciado a una heladería ubicada en el Paseo Colón que tenía colocada una plataforma de unos 40 metros cuadrados en zona ajardinada.


Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, tras recibirse quejas ciudadanas que denunciaban la existencia de una plataforma elevada sobre la que estaban colocados numerosos veladores, por lo que agentes del Grupo Línea Verde de la Policía Local se personaron en el lugar comprobando la existencia de dicha plataforma.


La Policía Local, de esta manera, comprobó que la plataforma, de aproximadamente 40 metros cuadrados y 15 centímetros de elevación, soportaba además diez veladores, con un total de 24 sillas y cinco bancos de dos metros de longitud, estando todo ello sobre una zona ajardinada y sin la correspondiente licencia, por lo que además de ser denunciado, los agentes han requerido al responsable del establecimiento para que retire inmediatamente dicha plataforma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.