Vuelven las Jornadas de Emprendimiento y Empresa La Puebla de Cazalla

|


Jornadas emprendedores puebla

El 1 y 2 de febrero se celebrarán en La Puebla de Cazalla las III Jornadas de Emprendimiento y Empresa que tienen como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en nuestra localidad.


Para ello, las Jornadas se centrarán en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos. En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como desde el sector privado. Además, se ha organizado un micro abierto para presentar empresas y servicios.


El delegado de Desarrollo local, Miguel Ángel Martín Bohórquez, destaca “la calidad de las ponencias y el refuerzo y formación que se le quiere dar a los asistentes en el mundo digital, el ecommerce o también la información de las subvenciones de Serranía Suroeste Sevillana o la nueva ley de autónomos”.


Las Jornadas se celebrarán, un año más, en la Hacienda El Jardal los días 1 y 2 de Febrero de

2018. Más información e inscripción en www.jornadasdeempresas.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.