El Sevilla pierde dos puntos en el descuento

|


Sevilla getafe

La racha del Sevilla se ha cortado en seco y mal manera. En primer lugar porque era favorito ante el Getafe por jugar en casa y en segundo lugar porque el empate a 1 final llegó en el descuento, sin tiempo de reacción. No aprovechó los nervionenses la derrota del Valencia ante el Madrid y sigue estando lejos el objetivo de la Champions.

Y eso que empezó bien el partido. Como se esperaba, los madrileños le daban  el campo a los locales, esperando cazar una contra con los rápidos Ángel y Amath. Tiraba de paciencia el Sevilla con el mismo sistema que le ha traído las últimas alegrías y un once prácticamente igual, salvo por la entrada de ben Yedder por Muriel. 

El ritmo era bajo y apenas pasaba algo en las áreas, salvo centros laterales y algún que otro escarceo. El primer aviso serio fue para el Getafe en una contra llevada por Ángel y con remate de Amath que se marchó fuera por poco. Instantes después el Sevilla disfrutaría de su mejor ocasión en un centro de Navas que cabeceó Ben Yedder ajustado . al palo. Se animaba el partido y empezaron las polémicas con un remate de Sarabia que dio en el brazo de Bruno, que estaba de espaldas a la jugada. El árbitro decidió que no era penalti. Poco más en una primera mitad sosa en el que el público empezaba a impacientarse.

El Sevilla metió una marcha más en la segunda parte. De nuevo salió a la palestra la figura del árbitro Alberola Rojas que no observó infracción en el contacto de Djené con el Mudo Vázquez para decretar penalti. Era ya un Sevilla muy volcado, abierto en las bandas y con nuevo delantero ya que Muriel sustituyó a Ben Yedder. Y lo primero que hizo el colombiano es poner un balón de gol a Sarabia cuyo cabezazo lamió el poste cuando se cantaba gol. Acumulaba el Sevilla ocasiones con disparos de Banega y Sarabia y algún susto por parte visitante, especialmente una carrera de Amath en la que pidió falta cuando se marchaba solo hacia la portería de Rico. 

Pero lo que llegó fue el gol. Correa abrió en banda para Pablo Sarabia, que puso un balón perfecto al corazón del área para que Muriel metiera la bota y adelantase al Sevilla. El partido estaba donde querían los sevillistas ya que obligaba al Getafe a dar un paso adelante. Y los madrileños lo hicieron, con la lógica caída del sistema defensivo. Por momentos parecía un correcalles con ataques de uno y otro equipo. Ángel pudo poner el empate en un cabezazo que rozó el palo mientras que Banega estrelló el disparo en el palo tras gran jugada individual. Llegaba el descuento y los visitantes comenzaron a bombear balones al área sevillista para buscar al central exsevillista Cala de improvisado delantero. En el último de ellos salió Sergio Rico, al que le faltó contundencia, y Cala estorbó lo suficiente para que se le escapara el balón y Ángel pusiera el empate dejando helado el Sánchez Pizjuán. Se protestó mucho la jugada por parte de los jugadores sevillistas pero el 1 a 1 fue inamovible. La victoria se escapó en el descuento y encima con polémica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.