Olivares tramitará solicitudes de cambio de domicilio en permisos de conducir y circulación

|

Arranca un nuevo servicio público municipal en Olivares. El ayuntamiento tramitará los cambios de domicilio en los permisos de conducción y circulación de vehículos con el objetivo de facilitar este trámite a las personas titulares de esta documentación, que no tendrán que trasladarse a la Jefatura Provincial de Tráfico y guardar colas.


Como consecuencia del intercambio de información y la mutua colaboración administrativa entre el Ayuntamiento olivareño y el Ministerio del Interior, las personas titulares de los permisos de conducción y circulación lpodrán realizar el cambio de domicilio en esta documentación a partir de este pasado lunes, 2 de abril.


Para ello, los interesados deberán aportar la identificación de la persona que presenta la solicitud mediante D.N.I. en el caso del permiso de conducir. Por otro lado, para el permiso de circulación de vehículos, el trámite solo podrá realizarlo la persona titular del vehículo aportando justificante del cambio de domicilio, documentación justificativa de estar al corriente de pago del Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica y, en el caso de que el vehículo proceda de Canarias, Ceuta y Melilla a la Península, el documento acreditativo de que se ha despachado el vehículo en la Aduana y se abonará una tasa de 8.40€ por la anotación registral a través de internet o en la Jefatura de Tráfico.


Por último, estos trámites administrativos por parte del Ayuntamiento conllevan el pago de una Tasa por importe de 3 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.