Esaú Pérez da el pistoletazo de salida a la Feria de Alcalá de Guadaíra

|


Esauperez

La Feria de Alcalá de Guadaíra ha comenzado su cuenta atrás con el pregón de Esaú Pérez, que ofreció verso, prosa, bailó y cantó, metiéndose al público en el bolsillo en su anuncio de la la edición 2018 de esta fiestaque tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 3 de junio.


Junto a él estuvieron la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez; el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón; el presidente de los caseteros, Francisco Romero; el autor del cartel, Jorge Rico; y el presentador del pregonero, Rafael la Casa.


Pregón alegre, de corazón, en el que Esaú Pérez hizo continuos guiños a la tradición pasada y presente que define la Feria alcalareña. En su pregón se valió de la palabra, en verso y prosa, bailó sevillanas e incluso cantó. Pero, sobre todo, demostró su gran condición de alcalareño destacando los valores y atractivos de una fiesta a la que siempre ha estado vinculado, llamando a venir y disfrutar en la Feria de la ciudad del Guadaíra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.