Lanzan la primera Guía Turística Digital de Estepa, de descarga gratuita

|

Más del 70 por ciento de los usuarios de la web de 'Visitestepa.net' provienen de Andalucía, y el 55 por ciento son de distintos puntos de la provincia de Sevilla.


Guia estepa

La web 'Visitestepa.net' lanza a través de este portal, con descarga gratuita para sus usuarios, la primera edición de la Guía Turística Digital de Estepa (Sevilla), con motivo de la temporada de mantecados 2018.

Esta nueva guía está destinada a personas que quieren pasar unas jornadas de turismo en Estepa, y a los residentes en la comarca que quieren profundizar en su historia, cultura y monumentos, según se ha informado en un comunicado este sábado.

Al ser una guía turística 'on line', quienes la descarguen podrán hacerlo tanto en el ordenador de sobremesa como en dispositivos móviles tales como teléfonos o 'tablets', de modo que puedan llevar toda la información durante la visita a Estepa sin necesitar espacio físico para ello.

Pensando en quienes prefieren el papel, la guía está realizada en tamaño A-4 para que pueda ser impresa de forma particular en cualquier impresora convencional, sin necesidad de ningún tipo de adaptación a otros formatos.

Para la descarga se han habilitado dos vías. La primera mediante un 'banner' ubicado en 'Visitestepa.net', que dirige hacia el apartado de descarga. La segunda, mostrando a los usuarios que visitan por primera vez la web un mensaje 'pop up' que les avisa de la posibilidad de descargarse gratuitamente la Guía.

En ella, el usuario podrá encontrar la información para identificar rápidamente los principales monumentos que se deben visitar en Estepa, así como las iglesias, conventos y ermitas que se reparten por la ciudad.

También tienen su espacio en la guía los distintos parajes y rincones con encanto que posee Estepa, tales como la calle Libertad, el Mirador de los Tajillos o la calle Torralba, que son un complemento perfecto para hacer más enriquecedora la visita.

Entre los patrocinadores que han hecho posible la guía figuran comercios de Estepa para darse a conocer entre los turistas, así como otros cuyo público objetivo es principalmente el turista que navega 'on line'.

También tienen su espacio en la guía la venta de cuadros de artistas andaluces, una web de recetas y otras webs de artículos 'on line', así como espacios dedicados a la publicidad solidaria de distintos organismos, tales como Cruz Roja o Acnur.

Más del 70 por ciento de los usuarios de la web de 'Visitestepa.net' provienen de Andalucía, y el 55 por ciento son de distintos puntos de la provincia de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.