Tomares saca cuatro nuevas plazas de Policía Local en su Oferta Pública de Empleo de 2018

|

En breve, se determinarán y se darán a conocer las bases de la Convocatoria para acceder a dichas plazas de Policía Local.


Policia local tomares

Con estas cuatro plazas de Policía Local, Tomares continúa apostando por la seguridad ciudadana, al incrementar la plantilla de la Policía Local de Tomares con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio eficiente y de calidad para los vecinos que ha hecho que hoy Tomares siga siendo uno de los municipios más seguros y tranquilos de la provincia de Sevilla.

En breve, se determinarán y se darán a conocer las bases de la Convocatoria para acceder a dichas plazas de Policía Local.

Una Policía Local muy preparada

La Policía Local de Tomares se caracteriza por su permanente formación en la mejora de su cualificación, con el objetivo de reciclarse profesionalmente y conocer todas las nuevas técnicas que le permitan ofrecer un mejor servicio a los vecinos. Sus agentes participan de manera periódica en cursos de defensa personal, defensa extensible, prácticas de tiro, detenciones, de Resucitación Cardiopulmonar Básica (RCP) y uso del Desfibrilador Semiautomático externo, entre otros, convirtiendo a la Policía Local de Tomares en una de las Policías más preparadas de España.

Un cuerpo en el que también se renueva de manera constante todo su material así como toda su flota de vehículos, para estar a la última en nuevas tecnologías y prácticas policiales, a fin de seguir haciendo de Tomares uno de los municipios más seguros y con mayor calidad de vida.

En este sentido, Tomares ha sido uno de los primeros municipios de Andalucía en contar con desfibriladores en todas sus instalaciones deportivas así como en los coches patrulla de la Policía Local con el objetivo de prevenir y mantener protegida a toda la población en su apuesta decidida por la salud de los ciudadanos, lo que le ha permitido salvar la vida a varios infartados en el municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.