La IV Media Maratón Sierra Morena de Sevilla, más que una prueba deportiva

|


Media maraton sierra morena

Profesionales y aficionados en participar en pruebas a pie en ruta media y larga distancia tienen una cita el próximo 10 de noviembre para participar en la IV Media Maraton Sierra Morena de Sevilla, que transcurre entre las localidades de Constantina y Cazalla de la Sierra. Una prueba que nació con el objetivo de promocionar estos lugares del Parque Natural con sus productos y con un territorio de recorrido de subidas y bajadas con importantes desniveles.


Así lo han puesto de manifiesto los concejales de Deportes de Cazalla de la Sierra y de Constantina, Andrés F. Borón y Antonio Rico, respectivamente, durante la presentación de este evento que se ha desarrollado en la Casa de la Provincia con la participación del diputado de Cultura y Ciudadanía, Alejando Moyano.


El recorrido de la prueba consta de 21,097 kilómetros, es decir la distancia de una Media Maratón, que discurren por los términos municipales de ambas localidades.


La concentración de todos los participantes será a las 9:15 horas del domingo 10 de noviembre en la puerta del campo de fútbol, en el Paseo del Moro en Cazalla de la Sierra, y desde allí, en 4 autobuses se trasladará a los corredores a la calle Venero, en Constantina, población donde estará situada la Salida de la prueba y recogida de dorsales.


Las categorías de participación son: Juvenil, Junior, Promesa, Senior, Veterano A, B,C,D y E.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.