Proyecto Hombre Sevilla celebra su X Zambomba Navideña

|


Zambomba proyecto hombre

La sede de Proyecto Hombre Sevilla (calle Virgen del Patrocinio) acoge el próximo viernes, 29 de noviembre, la celebración de su décima Zambomba Navideña, un evento que esta entidad social celebra cada año con motivo de la llegada de las fechas navideñas con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de sus programas y actividades destinadas a la atención y apoyo a personas con problemas de adicciones.


El evento tendrá lugar de 13:00 a 24:00 horas y contará con una gran variedad de actividades que servirán para disfrutar de una jornada de convivencia entre todos los asistentes. Como cada edición, la Zambomba Navideña contará con un padrino del evento, que en esta ocasión será el grupo Los Centellas.


La entrada es libre y como en años anteriores, los asistentes disfrutarán de buenas tapas gracias a diferentes colaboraciones de restaurantes y bares de Sevilla y una tómbola navideña, además de un programa de actuaciones musicales en el que participarán Los Centellas, y otros grupo y cantantes como Sandra Rubio, Ana Mª Gil, Bulerías de Jerez "El Pescailla", la Tuna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla, el Coro de la Hermandad de Los Panaderos y el Coro Don Cecilio.


La organización de esta X Zambomba Navideña de Proyecto Hombre Sevilla se realiza en gran parte gracias a la labor del voluntariado de la fundación y a la colaboración de grandes empresas como Heineken, Coca-Cola, Corte Inglés, o Grupo Leche Pascual, entre otras, así como a otras muchas más empresas y particulares que colaboran y nos ayudan en esta labor solidaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.