​Los alevines del Club Natación Mairena se proclaman subcampeones de Andalucía

|

Bajo la dirección técnica de Miguel Virino y Emilio García, han conquistado medallas que ha servido para un segundo puesto general y el subcampeonato en categoría femenina


Alevin natasciu00f3n mairena

El Club Natación Mairena ha logrado el subcampeonato de Andalucía de Invierno de Alevines celebrado en Mijas en la que han participado 393 nadadores de 55 equipos de toda la región. Concretamente, el equipo sevillano se ha proclamado subcampeón de Andalucía con 599,50 puntos, subcampeones en categoría femenina con 451,50 y ha sumado 148 puntos en la masculina.

Bajo la dirección técnica de Miguel Virino y Emilio García los nadadores han vivido experiencias, momentos situaciones que le van a servir para moldear su carácter como deportista.

A nivel individual destacan las medallas de oro de Julia Sedano en el 800 libre y 400 libre, las seis preseas de plata logradas por Leire García en el 200 braza, Mayte Gómez en el 200 estilos, Alonso Javaloyes en el 100 libre, Julia Sedano en el 200 libre, Nora Reig en el 400 libre y el relevo 4x200 libre femenino (Paula Sánchez, Julia Sedano, Nora Reig y Clara Navarro). Han sido terceros medalla de bronce Leire García en el 100 braza, Alberto Blanco en el 400 libre, Nora Reig en el 100 espalda y el relevo 4x100 libre femenino (Paula SancSán, Clara Navarro, Julia Sedano y Julia Maqueda). JuliaSedano logro la Mejor Marca FINA alevín femenFem del año 2009.

La relación de nadadores del Club Natación Mairena que estuvieron presentes en la XXVIII edición del Campeonato de Andalucía de Invierno de Alevines fue la siguiente: Adriana Gomez, Adriana Onrubia, Alberto Blanco, Alonso Javaloyes, Antonio Hernandez, Clara Navarro, Claudia Guerrero, Daniel Andrews Vigo, Daniela Rodriguez, David Crespo, Feliz Paez, Ignacio Navarro, Inmaculada Perez, Irene Gonzalez, Joaquin Villasante, Julia Maqueda, Julia Sedano, Leire Garcia, Manuel Brenes, Maria del Carmen Gil, Marina Muñoz, Mario Lopez, Mayte Gomez, Nora Reig, Paula Aparicio y Paula Sanchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.