Fallece un lince atropellado en un camino asfaltado de La Puebla del Río

|

Se trata de un ejemplar de dos años y medio cuyo cadáver ha sido hallado en dicho camino asfaltado de dicho término municipal. 


Lince atropelloUn lince ha fallecido al ser atropellado en un camino asfaltado de la localidad sevillana de La Puebla del Río, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Según tales fuentes, se trata de un ejemplar de dos años y medio cuyo cadáver ha sido hallado en dicho camino asfaltado del término municipal de La Puebla del Río, toda vez que la administración tenía constatado que este ejemplar deambulaba por dicha zona.

Entre mayo y junio de este año, por cierto, se registró un repunte de atropellos mortales a linces en carreteras del entorno de Doñana, uno de ellos cerca de El Rocío, en la carretera N-438 Bollullos-Matalascañas (Huelva), otros dos en la vía que une Villamanrique de la Condesa (Sevilla) con Hinojos (Huelva), y uno más en la vía A-474 entre Hinojos y Pilas (Sevilla).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.