Esta "reivindicación histórica" del barrio sevillano, que se ubicará junto al Hospital de Valme, ha sido inaugurado este miércoles.
En el acto, en el que también han estado presentes los presidentes de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y de la Unión Deportiva Bellavista, Javier Poley, el alcalde sevillano ha subrayado que se trata de un día "importante para la Unión Deportiva Bellavista, para todo el barrio de Bellavista, para el deporte sevillano y también para la Federación Andaluza de Fútbol y para este Ayuntamiento".
Asegura que éste es un día "muy esperado por todos, porque se hace realidad una reivindicación histórica de la Unión Deportiva Bellavista, del club, de su cuerpo técnico y de sus numerosos aficionados", añadiendo que las nuevas instalaciones son "del más alto nivel, las que se merecen, las que han estado esperando tan pacientemente".
"En su día me comprometí personalmente con los dirigentes de la Unión Deportiva Bellavista a que contarían con un campo que estuviera a su altura y estoy muy satisfecho de comprobar que ya es una realidad, gracias a la estrecha colaboración entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y el Ayuntamiento, a través del Distrito Bellavista-La Palmera", afirma.
De este modo, ha subrayado su "satisfacción" por ver estas nuevas gradas, este césped artificial "que es el mejor y con una tecnología más moderna de toda España" y también unos "espectaculares" vestuarios.
Escribe tu comentario