Inés Rosales repartirá tortas de aceites a los turistas que se hospeden durante Semana Santa

|

La marca sevillana quiere dar la bienvenida a todos aquellos visitantes que han confirmado su reserva a partir del Jueves Santo para disfrutar de la capital. 


ines_rosales

La empresa sevillana Inés Rosales ofrecerá sus tortas de aceite a los más de 2.000 turistas que se hospedarán en los hoteles más céntricos de Sevilla durante la Semana Santa.


Según indica la empresa en una nota, con esta iniciativa, la marca sevillana quiere dar la bienvenida a todos aquellos visitantes que han confirmado su reserva a partir del Jueves Santo para disfrutar de una de las grandes celebraciones de la ciudad. El pack de bienvenida se colocará en cada una de las habitaciones de los hoteles que participan de esta promoción para que los clientes puedan degustar un dulce típico y tradicional de la cultura y gastronomía sevillana.


Tras la buena acogida por parte de clientes y hoteles de la pasada campaña en la Semana Santa de 2014 se han ampliado los hoteles seleccionados, que en esta ocasión son el Hotel Doña María, Hotel Alfonso XIII, Hotel Inglaterra, Hotel Palacio de Villapanés, los Hoteles Fontecruz, Seises by Fontecruz, Hotel Palacio Pinelo, Hotel Gran Meliá Colón, Hotel Casa 1800, Hotel Posada del Lucero, Alfonso X El Sabio y Fernando III.


Esta iniciativa "refuerza la trayectoria de éxito marcada por la apertura de la tienda con licencia situada en la Plaza San Francisco, donde se pueden probar y adquirir todas las variedades de las 'Legítimas y Acreditadas Tortas de Inés Rosales', siendo una Especialidad Tradicional Garantizada por la UE que las hace únicas cómo recuerdo de la ciudad, que es a la vez local y universal".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.