Guillena acoge English Adventure, una competición de golf en inglés

|

golf_ingles.jpg

El Club de Golf del residencial Hato Verde, ubicado en el municipio de Guillena, ha organizado por primera vez en Sevilla un torneo en inglés, English Adventure. Este evento, que se dirige a público de todas las edades, ha compaginado como elemento diferenciador el aprendizaje del idioma inglés con la práctica del golf a través de un recorrido de práctica compuesto por nueve hoyos. Bajo una única categoría, un total de 10 parejas han participado en el recorrido contestando dos preguntas en inglés a medida que han ido superando los diversos hoyos a lo largo del campo de golf.




La organización de English Adventure ha optado para el desarrollo del torneo por la modalidad Greensome Stableford. Esta tipología de juego por parejas, establece que cada componente ejecuta el golpe inicial al comienzo del juego en cada hoyo. La disputa continúa a posteriori con la elección de una de las dos bolas iniciales –bajo el criterio de cada integrante-; alternándose cada uno los golpes hasta terminar finalmente el hoyo.



Durante todo el recorrido, los participantes de English Adventure han sido asesorados por el monitor de la actividad quien, además de juez del torneo, ha ejercido de presentador de los jugadores en su condición de profesor nativo. Finalmente, la competición, que ha tenido un carácter lúdico en todo momento- ha concluido con el reparto de premios a la primera, segunda y tercera pareja clasificada. Del mismo modo, también se han repartido menciones especiales al “mejor equipo total”, “mejor equipo de inglés” y “equipo más cercano al hoyo”. En paralelo a la celebración English Adventure tuvieron lugar varias actividades en la zona de prácticas, que estuvo abierta para que participaran todos los asistentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.