La playa de Sevilla abre al público

|

Agua Mágica ha inaugurado este sábado su nueva temporada con una variada "oferta acuática". 


aqua_magica

Agua Mágica, la zona acuática del parque de atracciones sevillano Isla Mágica, ha inaugurado este sábado su segunda temporada con una "variada oferta acuática", abriendo sus puertas al público a las 11,30 horas y coincidiendo con un día de "altas temperaturas" en la ciudad.


El director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, y unos "piratas" han dado la bienvenida a los primeros visitantes de este año, según se ha informado en una nota. Así, Agua Mágica, "la playa de Sevilla", se presenta como una alternativa "ideal para divertirse" en la temporada estival, ya que estará abierta desde este sábado hasta el 27 de septiembre.


Lo más significativo de su oferta, según apuntan desde el parque, es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, con arena, tumbonas y sombrillas donde poder "relajarse, tomar el sol y darse un chapuzón toda la familia".


En Agua Mágica se encuentra también una zona con un núcleo de toboganes de "alta emoción" para los "más atrevidos", así como "muchas distracciones para los más pequeños, como un río lento y una gran zona infantil con juegos acuáticos".


Además, cuenta con todos los servicios que los asistentes necesitan para pasar un día "inolvidable", como tumbonas, consignas, vestuarios y duchas, entre otros. Así, y con más de 3.000 personas este sábado en el parque, Isla Mágica espera recibir con la apertura de esta zona durante los meses de verano "más de 200.000 visitas al parque".


"ORIGINAL CAMPAÑA DE MARKETING VIRAL"


Con motivo de la inauguración de la nueva temporada de Agua Mágica, Isla Mágica puso en macha el pasado 2 de este mes de junio una "original" campaña de 'marketing viral'. La campaña se inició con un vídeo en el que un piragüista muestra su encuentro con un tiburón en el puente de Triana de Sevilla, un suceso tan "inaudito" que se ha expandido por las redes sociales llegando a ser visto por "más de un millón de personas en dos días".


Este sábado, a través de "reconocidos 'blogueros'" de la ciudad, se desveló que finalmente el vídeo pertenecía a una "original" campaña viral puesta en marcha para comunicar la inauguración de la nueva temporada de Agua Mágica. El humorista y presentador Manu Sánchez envió también a sus seguidores un 'tuit' para explicar que el vídeo se trataba de una campaña de Isla Mágica.


El tiburón, que se había escapado de Agua Mágica, es un escualo hecho en 3D con el que ahora se podrán fotografiar los visitantes que acudan a Agua Mágica este verano, en un "divertido" 'photocall'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.