Organizados por la delegación de Juventud del Ayuntamiento, a petición de los propios chicos participantes cambian este año la playa por la montaña, poniendo rumbo en esta ocasión a la localidad gaditana de El Bosque.
Medio centenar de jóvenes de Gines disfruta ya, y hasta el próximo viernes, de los Campamentos de Verano organizados por la delegación de Juventud del Ayuntamiento, y que a petición de los propios chicos participantes cambian este año la playa por la montaña, poniendo rumbo en esta ocasión a la localidad gaditana de El Bosque.
Un buen número de padres y madres acudió a despedir al grupo, que partió en autobús desde el antiguo campo de fútbol San José. El Campamento, en el que toman parte chicos y chicas de entre los 7 y los 17 años, contará con numerosas actividades para todos los gustos, desde rapel hasta tirolina, pasando por escalada, juegos de orientación o veladas nocturnas, así como senderismo y un largo etcétera.
Desde el Ayuntamiento se realiza cada año un importante esfuerzo para la puesta en marcha de los Campamentos de Verano, que mantienen los mismos precios un año más y que se desarrollarán con la garantía que supone la empresa andaluza de gestión Inturjoven, en uno de cuyos albergues se hospedará el grupo de Gines.
Además del personal del Ayuntamiento, se cuenta este año también con la colaboración de monitores pertenecientes a varios colectivos de voluntariado de la localidad, como “Juntos hacemos más” y “Voluntariado SJ”, con el objetivo de seguir ofreciendo actividades de calidad y con altas prestaciones para el disfrute de los participantes y la tranquilidad de los padres.
Con todo ello, desde el Ayuntamiento de Gines, un año más, se vuelve a realizar un importante esfuerzo para la puesta en marcha de los Campamentos de Verano, en una iniciativa que cuenta cada año con una gran demanda entre los chicos y chicas más jóvenes, que pasan así unos días inolvidables también durante la época estival.
Escribe tu comentario